domingo, 11 de noviembre de 2018

ANTONIO FLORES.

Antonio Flores fue un compositor, cantante y actor español de origen gitano. Único hijo varón de la cantante Lola Flores también conocida como la Faraona y del guitarrista Antonio Gónzalez conocido como el Pescadilla y padre de la actriz Alba Flores.
Su estilo de música es el pop rock con tintes de cantautor, sus temas recorren un amplio espectro que van desde el rock hasta la baladas.
También trabajó esporádicamente como actor, tanto en series como en el películas.
En 1980 graba su primer disco, donde incluye su exitoso tema ´´No dudaría´´. Tras el éxito obtenido y motivado por toda la audiencia en 1981 graba su segundo disco ´´Al caer el sol´´, un disco que prácticamente casi todos los temas los compuso él.  En esta ocasión se atrevió a realizar varias versiones de temas conocidos como ´´El fantasma de Canterville´´.
En 1995 cuando tenía 33 años, quince días después de la muerte de su madre Antonio Flores fue hallado muerto en la casa familiar, debido a una sobredosis y alcohol. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

HIP-HOP.

El baile de hip-hop se refiere a estilos de  baile urbano  interpretados principalmente con música  hip hop  o que han evolucionado como pa...